El anillo del Rey, un cortometraje de Jeniffer Castañeda

TEA Tenerife Espacio de las Artes estrena este jueves, 16 de enero y a las 20 horas, El anillo del Rey (2018), un cortometraje de Jeniffer Castañeda García. Este trabajo, protagonizado entre otros por Idaira Santana, Juancho Aguiar, Leonor Cifuentes, José Delgado o Gor Ortega, recibió una de las subvenciones al audiovisual que concede el Cabildo de Tenerife a través de TEA.

Durante la sesión se proyectará además Las leyes físicas del amor (2013), el primer trabajo de la autora. La entrada para asistir a esta proyección es libre previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro de arte contemporáneo.

El cortometraje, producido por Nostrana Films, se ha presentado en diferentes festivales nacionales e internacionales (como el de Lanzarote, La Palma, Sevilla, Cerdeña, Sisak, Kentucky, Muğla o Xalapa) y comienza cuando el escritor y locutor Ramón Losada de Guillén cuenta a sus oyentes, desde el estudio de grabación de su programa, una fábula para hacerles reflexionar. Pero su relato será mucho más que un mero cuento, y conducirá a seis historias, muy diferentes entre sí, pero con una misma enseñanza en común.

Saludos, cámara y acción, desde este lado del ordenador

Escribe una respuesta