Varios

* Ültima parada es la edición especial de Última parada: la casa de muñecas, una novela que Miguel Aguerralde publicó en 2012 y que en esta ocasión reúne en un solo volumen todos los textos que durante estos años ha protagonizado el detective Matt el Rojo, investigador implicado en los casos de desapariciones en Las Palmas de Gran Canaria. Esta edición especial, publicada por la editorial Cazador, incluye la novela original revisada y la acompaña de No podrás salir, novela corta que hizo las veces de su precuela, y de dos relatos inéditos: Club Poe y El lamento de los vivos. La novela está prologada por Susana Rodríguez, escritora y directora del festival Pamplona Negra.

* Editora BGR se centra en las ediciones digitales.e irrumpe en el mercado con la colección Poesía Móvil, que dirige Antonio Arroyo Silva y “que cuenta con 100 gtrandes poetas”, escribe la editora en la página https://editorialbgr.com/?page_id=2097. En este mismo espacio anuncía que la segunda incursión apostará por la narrativa.

* Se ha constituido la Junta Directiva de la Nueva Asociación Canaria de Escritores en la capital grancanarias. Tras un proceso electoral, ha sido designado presidente Aquiles García Brito; José Antonio Luján Henríquez, vicepresidente, María Luisa Ortega Leonardo, secretaria, Rosario Ibrahim Armas, tesorera, Carmen Rosa de la Nuez Aránega, vocal y Luis Ángel Marín Ibáñez, vocal por La Palma.

Saludos, buen días, desde este lado del ordenador

Escribe una respuesta