La Laguna acoge del 13 al 16 de octubre la Feria Provincial del Libro de Santa Cruz de Tenerife

Por fin hay fechas para la celebración de la Feria Provincial del Libro de Santa Cruz de Tenerife, actividad que muchos esperamos nos quite el mal sabor de boca que nos dejó la que hace unos meses visitamos en la capital tinerfela.

Como recordarán, desde el año pasado la Feria dejó de celebrarse en Santa Cruz, La Laguna asumió el compromiso de acogerla y se desarrolló en diciembre en la plaza del Adelantado. Ahora y mediante su página en Facebook, nos enteramos que anuncia nueva Feria Provincial del Libro de Santa Cruz de Tenerife del 13 al 16 de octubre en tres escenarios diferentes:

Plaza de la Concepción, Plaza de la Junta Suprema y Plaza de La Catedral.

Hasta ese entonces, habrá que ver el número de casetas que consigue reunir (se notó y mucho, la ausencia de varias librerías de la isla en 2021m entre ellas la de Lemus, que no suele acudir desde hace unos años a este encuentro por razones que un día explicaremos); los escritores y escritoras a los que se invitarán para que hablen y sobre todo firmen ejemplares de sus obras y el público que genera este encuentro tan necesario para el libro, los autores y sobre todo los lectores, su destinatario final.

Saludos, nos vemos, desde este lado del ordenador

2 Responses to “La Laguna acoge del 13 al 16 de octubre la Feria Provincial del Libro de Santa Cruz de Tenerife”

  1. Kevin Rivher Says:

    Buenos días.

    Mi nombre es Kevin Rivher y soy escritor. Les escribo porque me encantaría poder apuntarme a la Feria para firmar ejemplares de mi primer libro titulado JAULAS DE RABIA Parte I, una novela con temática histórico-épica sobre nuestra época prehispánica.

    Espero su respuesta.

    Salu2

  2. admin Says:

    Buenas tardes, Kevin, solo se me ocurre que te pongas en contacto con la organización escribiendo a su página web, por si la tiene, o a su Facebook que seguro que sí tiene. Por otro lado, estamos interesados en leer y comentar tu novela, ya nos dices cómo podemos acceder a un ejemplar.

    Espero haber resuelto tu cuestión.

    Saludos

Escribe una respuesta