Anuncios telegráficos

* Felicitamos a Víctor Conde que obtiene junto a Guillem Sánchez el XVII Premio Minotauro por la novela Horizonte de estrellas. Este premio lo otorga la editorial del Grupo Planeta y está dotado de 6.000 euros para ambos autores. Conde cuenta ya con un Minotauro, el correspondiente al de su VII edición, momento en el que lo recibió por Crónicas del multiverso. Otro canario, Elio Quiroga, también se hizo con este reconocimiento en el 2015 por Los que sueñan.

* Este mismo viernes, 9 de septiembre, se presenta en la ermita Nuestra Señora de la Virgen de Regla Un barrio, tres nombres, que firma el Colectivo21 y que ha sacado adelante la Asociación Salvemos la Historia. El acto comenzará a las 17,30 y se estima que finalice sobre las 19 horas. Está previsto que intervenga la directora general de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias, María Antonia Perera Betancor y que tenga lugar una mesa coloquio con los vecinos del barrio. El libro recoge la historia, oral también, de El Cabo, Los Llanos y Cuatro Torres (Santa Cruz de Tenerife).

* El que antes se conocía como Festival Isla Calavera, dedicado al cine de terror y fantástico, pasa a denominarse a partir de esta semana Isla Calavera-Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna.

Saludos, STOP, desde este lado del ordenador

Escribe una respuesta