Para anotar en la agenda

* El salón de actos de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) en Santa Cruz de Tenerife acoge este jueves 9 de octubre, a las 19 horas, la presentación del último poemario de Cecilia Domínguez Luis, Cuaderno del orate (cuatro meses y un día), editado en la colección Poesía/Diario de Ediciones La Palma. La presentación correrá a cargo del escritor y profesor de Literatura de la Universidad de La Laguna, Juan José Delgado.

* El local El Desván presenta en Santa Cruz de Tenerife a partir de este jueves, 9 de octubre, la muestra Sin hilo conductor, una selección de cerca de 40 fotografías de la tinerfeña Yaiza Alemán. La inauguración se celebra a las 20.30 horas, y la exposición se mantendrá abierta hasta el próximo 16 de noviembre, a partir de las 18 horas.

* El tiempo de los lemures, de Daniel Bernal Suárez y poemario que obtuvo el Premio de Poesía Pedro García Cabrera el año pasado, se presenta el próximo miércoles 15 de octubre a las 20 horas en la sede central de la Fundación CajaCanarias, en Santa Cruz de Tenerife. El acto será presentado por el poeta Ernesto Suárez.

* En Tenerife Espacio de las Artes TEA se presenta también el miércoles 15 de octubre a las 20 horas el libro Ciudades de cine, un trabajo de Francisco García Gómez y Gonzalo M. Pavés. En el acto intervendrán además de Gonzalo Pavés los profesores de Historia del Arte Clementina Calero Ruiz, Domingo Sola Antequera, Enrique Ramírez Guedes y Alicia Hernández Vicente.

Saludos, game over, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta