Nos hacemos ecooooooo

* Mario Domínguez Parra traduce para Ginger Ape Books & Film y en la colección Thompson & Thompson la novela Almas rotas, de Nikos Kazantzakis. Como escribió el autor de la obra, Almas rotas es la historia de “aquellos que quieren y no pueden. Sus deseos, deseos de águila, y sus alas, alas de mariposa. De Orestis, que desperdicia su juventud en quijotescos alabartrastazos; de Jrisula, a la que es imposible soportar por mucho tiempo el espectáculo de la vida; y de Gorgias, que navega a la deriva por mundos hermosos pero inexistentes”.

* Las novelas La hornacina y Tilde, del escritor José Rivero Vivas, se presentan este jueves 22 de diciembre y a las 19 horas en la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), ubicada en la calle Robayna, en Santa Cruz de Tenerife. José Rivero Vivas estará acompañado por escritor y periodista Ánghel Morales y por el también escritor Daniel María.

* TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge el estreno del documental La carrera de sus vidas, realizado por Jaime Ramos Friend y con música del timplista Germán López. Esta película recoge los momentos claves del ultra maratón solidario que realizó en India el corredor canario Juan Manuel Viera el pasado mes de febrero. El trabajo se exhibe el miércoles, 21 de diciembre, a partir de las 20 horas.

Saludos, ecooooo, desde este lado del ordenador.

2 Responses to “Nos hacemos ecooooooo”

  1. Mario Domínguez Parra Says:

    Muchas gracias, Eduardo. Un abrazo.

  2. admin Says:

    Felicidades, Mario

Escribe una respuesta