Prestad atención

* La Biblioteca de TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge el viernes 16 de diciembre la presentación “a dos manos o cuatro voces” de Sinfonía de la sombra blanca y Las transmisiones, de Fermín Higuera y Rafael-José Díaz, respectivamente. El acto, que comenzará a partir de las 20 horas, será introducido por Yaiza Afonso Higuera y lleva el nombre genérico de La espada en el ágata, presentación a dos voces.

* Conocido por sus libros de cine, y en especial los que ha dedicado al cineasta Woody Alen, Jorge Fonte se estrena ahora como escritor con Natalia y otros relatos solo para adultos (Ediciones Idea, 2016). Fonte firmará ejemplares del libro de 11 a 13 horas el sábado 17 de diciembre en la Librería La Isla, en Santa Cruz de Tenerife.

* Villablanca, dos calles que dan al mar, de Matilde Magdalena Coello, se presenta este viernes a las 19 horas en el salón de actos de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), en Santa Cruz de Tenerife. Intervendrán junto a la autora Cirilo Leal y Ánghel Morales.

* El sábado, día 17 de diciembre, la Asociación de Cineastas de Canarias Microclima hará entrega del Primer Premio Microclima a la Asociación de cine Vértigo, por su trabajo en pos de la promoción y la difusión de la actividad cinematográfica en Gran Canaria. El acto tendrá lugar en el Palacete Rodríguez Quegles de Las Palmas de Gran Canaria a las 17 horas y contará con las intervenciones de Víctor Moreno (Microclima) y María Victoria Pérez Afonso (Vértigo).

* Rebeca Rodríguez Pulido obtiene el primer premio en narrativa y el primer premio en fotografía en el III Certamen de Narrativa y Fotografía que anualmente convoca la fundación José Clavijo y Fajardo y el Ayuntamiento de Haría.

Saludos, sol, sol, sol, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta