Las cosas de TEA (2) y presentación en septiembre del piloto de ‘Antes de la guerra’

* Leemos con estupor como un periódico local se hace eco de una noticia de la que nosotros ya informamos en la edición de papel de El Perseguidor, que publica Diario de Avisos el 24 de septiembre y en este su mismo blog al dìa siguiente, 25 de septiembre, en la que informábamos de la aparición del segundo número de la revista Índice, la publicación que dirigió Domingo López Torres en los años treinta y de la que se conocía hasta ahora la existencia de solo el número uno. La revista se encuentra en TEA Tenerife Espacio de las Artes, que en uno de esos alardes de despiste (las cosas de TEA, que le decimos) ya conocidos de la institución, sobre todo en los ùltimos tiempos, informó como si nada de su existencia en la Memoria correspondiente al año de 2017.

Lo dramático del caso, porque tiene drama además de ese principio de incertidumbre que se le quiere dar ahora al espacio, es que hasta ayer, prácticamente, los responsables de TEA negaban que los investigadores pudieran consultar el segundo número de Índice porque… la verdad es que no tenemos muy claro los por qué, aunque ayer, 21 de enero sí que informaron a los interesados y a toro pasado (Ias cosas, qué cosas, de TEA) de que ya se puede acceder a ellos tras los trabajos de conservación preventivos y de habilitación para su consulta. Se anuncia, además, que en febrero, se subirá a la página web. A ver si es verdad y no otra, y van, de las cosas de TEA.

* Nos informan que la fase de post producción del episodio piloto de la serie Antes de la guerra ha finalizado. Se anuncia, además, que pronto se notificará a través de la Road Films y Mahiro Production LTD de las novedades que se vayan generando en torno a un proyecto que se basa en la saga litreraria Memorie´s, una creaciòn de Ángel Reyes.

Está previsto que en mayo y en una rueda de prensa que se celebrará en Tenerife, se exhiba en un paso privado para los representantes de los medios de comunicación el tráiler oficial de Antes de la guerra así como la presentación oficial del capítulo piloto de la serie el 28 de septiembre también en Tenerife.

Saludos, hermanos y hermanas, desde este lado del

Escribe una respuesta