El Perseguidor celebra su número 500

Vaya por Dios, o los dioses, El Perseguidor celebra este domingo su número 500. Para darse un homenaje, estas páginas que están insertas en el Diario de Avisos y que publica tal día como hoy, hermanos y hermanas, dedica sus habituales cinco páginas a conmemorar el centenario de don Benito Pérez Galdós con una jugosa encuesta, entrevista y dimes y diretes de tipos que lo conocieron o desconocieron pero que escribieron sobre él unos bien y otros mal.

El Perseguidor comenzó como suplemento cultural del Diario de Avisos hace ya mucho, muchícimo tiempo pero con esto de la crisis se ha ido reduciendo el número de páginas hasta las cinco actuales. Un buen número el cinco, los hijos de la viuda saben la razón y los que no, pues también. Cinco son los dedos de una mano y diez los de las dos.

Estamos de celebración, imagino que se aprecia, así que súmense al jolgorio.

Desde esta atalaya, desde este espacio de resistencia, nosotros estamos lo que se dice muy felices. Felices porque pese a la crisis el Diario sigue confiando nosotros y felices por la respuesta de amigos, enemigos y gente a la que desconocemos pero queremos precisamente por estar ahí con nosotros desde que comenzamos a caminar por un sendero que no ha estado cubierto de rosas pero tampoco de espinos.

En fin, gracias, danke, thank you, spasiva..

Gracias, se dice, desde este lado del ordenador.

One Response to “El Perseguidor celebra su número 500”

  1. Alfonso González Jerez Says:

    Gracias a tu esfuerzo diario.

Escribe una respuesta