Los Multicines Yelmo de Canarias reabren el 12 de junio

La empresa gestora de la cadena de multicines Yelmo ha acordado reabrir sus salas en las islas Canarias el próximo 12 de junio, el viernes de la semana que viene.

Los multicines abrirán respetando los protocolos de seguridad especial y con una cartelera “sin estrenos por el momento”, que incluye entre otros títulos Conjuring I, Wonder Woman, Joker y Geminis.

Se prevé así que la semana pròxima reabran los Multicines Meridiano, los Yelmo Orotava en Tenerife, así como llos Cine Yelmo Vecindario, Cine Yelmo Las Arenas, Cine Yelmo Premium Alisios en Gran Canaria y los Cine Yelmo Fuerteventura.

La reapertura de las salas se realizará de manera progresiva y se indicará con señalizaciones la distancia de seguridad que deben respetar los espectadores, reducción de aforo y el aumento de la frecuencia en la limpieza y desinfección de superficies de mayor contacto, entre otras medidas. Se fomentará además la compra de entradas y productos de bar a través de la web y app y las salas contarán con dispensadores de gel hidroalcohólico.

Por último,” todos los empleados de la compañía contarán con sistemas de protección individual y, en los casos en los que sea posible, se fijará una distancian física de 1,5 metros entre las filas de espera del bar y de 2 metros entre el personal de restauración y clientes”, informa el periódico ABC.

Saludos, ¿ganas de ir al cine?, desde este lado del ordenador

Escribe una respuesta