Por fin es viernes

* La Fundación CajaCanarias celebra hpy viernes, 29 de abril, el acto de presentación de las obras ganadoras de sus Premios de Novela Benito Pérez Armas y de Poesía Pedro García Cabrera 2021. La sesión, que dará comienzo a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, con entrada libre hasta completar aforo y firma de ejemplares por parte de ambos autores. La información se encuentra disponible en www.cajacanarias.com.  

* Delmedio Ediciones y Atlántida Distribuciones han unido esfuerzos en una reedición de Búscame donde nace los dragos, una novela de Emma Lira, en la que su autora ha realizado con motivo del décimo aniversario de su publicación una revisión. Liria presentará esta nueva hoy, viernes, 29 de abril, a las 19.00 horas en el MUNA de Santa Cruz de Tenerife, mientras que el día 30 firmará ejemplares en el Centro Comercial El Trompo de La Orotava.

* Delirium Teatro, compañía tinerfeña con 37 años de trayectoria sobre los escenarios, llevará a las tablas del Teatro Villa de Móstoles, su premiada obra Fábula del topo, el murciélago y la musaraña este mismo viernes, 29 de abril, dentro de la programación Crisol a escena dedicada a teatro político. La cita dará comienzo a las 20:00 horas y las entradas ya están disponibles a través de la web del Ayuntamiento.

Saludos, anotado queda, desde este lado del ordenador

Escribe una respuesta