Dando caña

* La banda de trance psicodélico, trip hop y música industrial Juno Reactor, que ha colaborado en las bandas sonoras de películas como Matrix Reloaded, Matrix Revolutions, Once Upon a Time in Mexico o Mortal Kombat y de numerosos videojuegos, participará este año en los dos conciertos sinfónicos del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), dedicados al cyberpunk, bajo la batuta del compositor y director de orquesta Diego Navarro, director del festival.

Los programas contarán con una parte común y otra exclusiva para cada repertorio: una centrada en el anime, en la que sonarán composiciones para Akira o Alita: Angel de combate; y otra más cercana al cine, Robocop o Tron. En sendos recitales también participarán los compositores invitados Brad Fiedel (Terminator) y Vince DiCola (Transformers).

Las localidades, disponibles a 30 y 40 euros, pueden adquirirse en la página web de Auditorio de Tenerife, en taquilla o por teléfono (902 317 327). FIMUCITÉ ofrece un abono para aquellas personas que quieran disfrutar de los dos conciertos, con un descuento de 10 euros.

* La editorial digital BGR, de Alicante, anuncia la publicación dentro de la colección Poesía en línea de un libro que recoge una selección de la poesía de la poeta Dulce Díaz Marrero. La obra lleva el título de El ser de Dulce.

BGR es una editorial que preside la poetisa colombiana nacionalizada española Beatriz Giovanna Ramírez mientras que Antonio Arroyo Silva es el responsable de la colección Poesía en línea.

Saludos, y colorín, colorado…, desde este lado del ordenador

Escribe una respuesta