‘Intruders’ de Juan Carlos Fresnadillo abrirá la 59 edición del Festival de Cine de San Sebastián

Intruders, el último trabajo del director tinerfeño Juan Carlos Fresnadillo, inaugurará la 59 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián el próximo 16 de septiembre, anunciaron fuentes de la organización.

La película se trata de un thriller fantástico que cuenta con un reparto internacional encabezado por el actor británico Clive Owen y la actriz española Pilar López de Ayala, y narra la historia paralela de dos familias cuyas vidas se ven alteradas por presencias amenazadoras.

Daniel Brühl, Kerry Foz y Carice van Houten completan el elenco de este film cuyo guión es autoría de Nicolás Casariego, finalista del Premio Nadal por su novela Cazadores de luz.

Juan  Carlos Fresnadillo es director del premiado mediometraje Esposados,  una producción rodada íntegramente en Tenerife y resultado de la unión de tres productores canarias, Zodiac Film, La Mirada y Papi Producciones, que fue candidato a los Oscar en esa categoría en 1997, así como de los largometrajes Intacto y 28 semanas después.

Saludos, tras conocer la noticia por agencias, desde este lado del ordenador.

4 Responses to “‘Intruders’ de Juan Carlos Fresnadillo abrirá la 59 edición del Festival de Cine de San Sebastián”

  1. rufino Says:

    Y yo que pensaba que Clive Owen era bajito.

  2. admin Says:

    Y yo que pensaba que Rufino era inteligente…

  3. rufino Says:

    La inteligencia y la altura moral no tienen por qué correlacionar.
    Yo confieso que sin duda padezco, ese mal endémico de las islas en forma de pecado capital, el virus de la envidia, con abscesos de mala baba. Junto a esa enfermedad convive la admiración hacia un compatriota con talento, que se lo ha currado y ha tenido la suerte de cara.
    A parte de eso, no me negará que la foto es un tanto desafortunada, pudiendo llevar a la confusión de que la película es la historia de un ventrílocuo.

  4. admin Says:

    Tiene guasa usted guasa, cabellero. Su comenatario me ha hecho reír esta mañana.

Escribe una respuesta