Noticias sobre ese cine que tanto nos dis(gusta)

* El compositor canario David Campodarve se encuentra entre los cinco finalistas en los Jerry Goldsmith Awards 2012, en la categoría Mejor música en promocional con su composición Dreams come true, banda sonora del cortometraje promocional dirigido por el también canario Damian Perea y que sirvió para defender la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a capital cultural europea en el 2016. Campodarve, además de compositor es arquitecto, productor musical y bajista de Los Salvapantallas y ha producido a bandas como The Birkins o Ginés Cedrés.

* El documental Viudas Blancas se presenta este jueves, 21 de junio en TEA Tenerife Espacio de las Artes a las 20:30 horas, con la presencia de sus autores Ana Pérez Pinto, Dailo Barco Machado y Estrella Monterrey.  Se trata de una producción de 86 minutos de duración, y fue realizada en las islas de La Palma y Tenerife. Viudas Blancas cuenta la historia de varias mujeres que vivieron la otra cara de la emigración canaria a Venezuela a mediados del siglo XX.

* El programa del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité) incluye el 9 de julio un recital de la Agrupación de Pulso y Púa de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arona, la Orquesta de Plectro Euritmia, la Masa Coral Tinerfeña y la Orquesta de Pulso y Púa del Orfeón La Paz de La Laguna en el Paraninfo de La Laguna a partir de las 21 horas. Se interpretarán piezas de El Padrino, La vida es bella y  La Misión, entre otras.

Saludos, game over, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta