Muy interesante…

* El Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Filmoteca Canaria en colaboración con la Filmoteca de Catalunya, proyecta el 19 de marzo a la 20.30 horas una selección de las imágenes más antiguas de la isla de Tenerife que conserva la Filmoteca y cortos realizados por el cineasta español, Segundo de Chomón a principios de siglo pasado (1904-1908) para conmemorar la primera proyección de cine que realizó el cineasta y fotógrafo palmero Miguel Brito en el Teatro Guimera, hace ya 115 años  El precio de la entrada es de tres euros.

* Indifestival y Escena Miriñaque ha otorgado el premio a la mejor interpretación masculina a Javier Cuevas por Hamlet Post Acriptum, de Roberto García de Mesa, pieza que acogerá el sábado 23 de marzo el Espacio Cultural Aguere a partir de las 20 horas. El precio de la entrada es de 8 euros.

* Les invitamos a que visiten la página oficial de Eduardo Bercedo en Facebook, en la que además de poder escuchar su música también estarán al día de su apretada agenda de conciertos.

Saludos, flotando en algún lugar del océano, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta