Uno, dos, tres… ¡Mambo!

* Espacio Bronzo presenta desde este jueves 17 hasta el próximo 25 de julio el resultado del trabajo desarrollado por trece artesanos de Tenerife bajo la dirección de los diseñadores Alberto Ochoa y Ana Díaz Llanos durante la cuarta edición del Workshop de Innovación en el sector artesanal organizado por el Área de Artesanía del Cabildo de Tenerife para acercar a los artesanos las herramientas, las últimas tendencias y las tecnologías de fabricación del diseño industrial. La exposición se inaugura este jueves, 17 de julio, a las 18.30 horas, en la calle Núñez de la Peña, 19, de La Laguna. Los artesanos participantes en esta edición son Isabel Ángulo, Cristina Barrera, Ricardo Bonnet, Anastasia Díaz, Lucía Felipe, Javier González, Judith Hernández, Myriam Mattiazzi, Magdalena Muñiz, Chanchy Núñez, Mª Teresa Pérez Hernández, Iván Santa María Cossio y Beni Zamora.

* Amaury Santana es el protagonista de la quinta sesión de Encuentros con el cine, ciclo de proyecciones de cine español reciente que tiene lugar una vez al mes en el Teatro Guimerá. Encuentros con el cine, coordinado por Digital 104, es una actividad del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. La cita, este jueves 17 de julio, a partir de las 20 horas, cierra la actividad hasta el próximo septiembre. El programa lo forman el cortometraje Luces y dos mediometrajes, Diarios y Vidas sobre ruedas, que ofrecen un recorrido por la obra de Santana, quien tras la proyección mantendrá una conversación con Alejandro Krawietz. El precio de las entradas, que se pueden adquirir en la taquilla del teatro, es de 3 euros.

* El salón de actos de la Mutua d Accidentes de Canarias (MAC) acoge el viernes, 18 de julio, la presentación de la novela Ucanca, de Gustavo Reneses, título que forma parte de la colección G21 Narrativa Canaria Actual que dirige el editor y escritor Ánghel Morales. El acto comenzará a las 19 horas. Ucanca es la primera novela de su autor, quien ha escrito un relato en el que cuenta el peligroso viaje interior que emprende su protagonista,  Hilberto Nash, un gángster que vivió y murió en Ucanca (Tenerife).

En la imagen, el músico, compositor y arreglista Dámaso Pérez Prado.

Saludos, pasan los días y no llega, no llega…, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta