Citas

* La Universidad de La Laguna celebra los veinte años de convocatoria del Premio Internacional de Relato Breve Julio Cortázar y este miércoles 13 de diciembre la presentación del libro que recopila los veinte relatos ganadores de la última edición. El acto tendrá lugar en el Espacio Cultural La Capilla, en el patio central del Edificio Central de la Universidad, a partir de las 20 horas y en el mismo el periodista y escritor Juan Cruz impartirá una conferencia.

* Náufraga en tu piel, un libro de Irma Ariola Medina Cuevas, se presenta este miércoles, 13 de ciembre y a las 19 horas en la en la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), en Santa Cruz de Tenerife. En el acto, además de la autora intervendrán la poeta y narradora, Elena Villamandos, la escritora y gestora cultural, Graciliana Montelongo y el director de Ediciones Aguere, Anghel Morales.

* La Biblioteca de Arte de Tenerife Espacio de las Artes es el escenario, este miércoles, 13 de diciembre, de la presentación del libro Arte y procesos democráticos. Hacia una estética horizontal de Cynthia Viera y Pablo San José. El acto, a las 18 horas,será presentado por Ramón Salas, profesor de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

* El Ateneo de Miraflores, en la calle de MIraflores número 3 de Santa Cruz de Tenerife, acoge este jueves, 14 de noviembre y a las 19 horas, la presentación de Los ojos de la lluvia, de Isabel Medina. Presenta Yaiza Afonso.

* La Casa de los Cáceres, unicada en la plaza de La Constitución de Icod de los Vinos acoge este jueves, 14 de diciembre, la presentación del libro El verano se fue contigo, de Paula Torres Amado, y que edita Ediciones delMedio.

* La novela Finis mare, de Felicidad Batista, se presenta el viernes 15 de diciembre y a las 20 horas en la Casa Museo Secundino Delgado de Arafo, Tenerife. En el acto participarán junto a la autora el alcalde de la Villa de Arafo, José Juan Lemes Expósito, el escritor Rafael Yanes Mesa, la editora Elena Morales Jiménez y el autor de la portada, Jacobo Tendero. La velada terminará con una actuación de la pareja de baile Carmen Peraza y Benjamín Palmero, del Club de Baile Deportivo ILETÉN.

Saludos, ¡¡¡NO AL CIERRE DEL TEATRO TIMANFAYA!!!, desde este lado del ordenador

Escribe una respuesta