Quemados por el sol

Pieles que cantan al trabajo

El Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur (MAPAS) comienza este miércoles, 12 de julio, su andadura con Pieles, que pone en escena en escena Canto al trabajo. Será a las 19 horas en la sala sinfónica del Auditorio de Tenerife. La entrada es gratuita. En Canto al trabajo intervienen Benito Cabrera (Lanzarote), Carlos Oramas (Gran Canaria), Itahisa Darias (La Gomera), Angélica Pérez (El Hierro) y Sulay Curbelo (Fuerteventura).

Un desafío deportivo

TEA Tenerife Espacio de las Artes exhibe el jueves, 13 de julio, y en dos sesiones que tendrán lugar a las 20 y a las 21.30 horas, el documental No solo 18 horas, en el que se cuenta el desafío deportivo de 120 kilómetros de carrera en solitario en Islandia por el corredor canario Marcos Yánez. Este trabajo está dirigido por Pedro Cubiles.

Imanol, en Tenerife

Los Multicines Tenerife acogen el viernes 14 de julio el estreno de la película Despido improcedente. Su director, Lucas Figueroa, y uno de sus actores, el popular Imanol Arias, asistirán a este estreno, quienes participarán en un coloquio tras la proyección del largometraje.

Y un libro para devolver recuerdos

Javier Sachez (sin n) es un escritor extremeño que tras obtener el Premio de novela Pancho Guerra Manual de pérdidas, publica el libro con Mercurio editorial. El volumen cuenta con un prólogo del doctor en Filología Victoriano Santana.

Saludos, damos la nota, desde este lado del ordenador.

Escribe una respuesta